Filtraciones

Un misterioso Motorola “Kinzie” pasa por la FCC

Este equipo tendría una pantalla de 5,5 pulgadas y compatible con Quick Charge 2.0 de Qualcomm.

Prácticamente todos sabemos que Motorola ya está afinando los últimos detalles de su próxima artillería de equipos con las que atacará a su competencia actual. Y el día de hoy ha aparecido nueva información que revela a un equipo nunca antes comentado.

La noticia en esta oportunidad la revela la mismísima FCC — aquella entidad certificadora de Estados Unidos que aprueba los dispositivos que podrán distribuirse en territorio americano — la que ha revelado a un dispositivo perteneciente a Motorola, el cual se llamaría «Kinzie», según nos informa Droid Life.

Según algunas de las especificaciones técnicas, este equipo sería como el posible sucesor del Motorola Droid Turbo o Moto Maxx, ya que integraría una pantalla que alcanzaría las 5,5 pulgadas, el tamaño que está siendo usado por los actuales equipos de gama alta.

Captura de pantalla 2015-07-07 a las 20.32.10

Otra de sus novedades es que «Kinzie» soportaría la carga rápida de Qualcomm en su versión 2.0, y dicha versión solo viene acompañada de nuevos procesadores, como los Snapdragon 808 e incluso hasta puede ser el 820.

Finalmente se revela también que soportaría conectividad NFC, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda y redes 4G LTE en sus bandas 2, 4, 5, 7, 12, 17 y 25, además de ser compatible con LTE-A.

Captura de pantalla 2015-07-07 a las 20.32.38

Tags

Lo Último


Te recomendamos