Software

UC Browser para PC estará disponible en español

El popular navegador para teléfonos móviles quiere ser protagonista en el mercado latinoamericano.

El popular navegador de origen chino y perteneciente a la compañía Alibaba, está dispuesto a crear una versión de UC Browser en español para dar gusto a su público latinoamericano, según información de Excelsior.

UC Browser es conocido como uno de los navegadores más usados en dispositivos móviles, ya que es multiplataforma y no hace mucho lanzó una versión para computadoras, la cual se encuentra en fase beta y está disponible desde su página web.

En un mercado donde 255 millones de latinoamericanos se conectan para revisar sus actualizaciones en redes sociales, consultar noticias o pasar horas de entretenimiento en la web, UC Browser buscará volverse una alternativa a Chrome, Firefox y Opera.

Para lograrlo, su versión para PC ofrece las mismas funcionalidades que la aplicación para teléfonos móviles con Android, iOS y Windows Phone, tales como compresión y precarga de páginas, facilitar la descarga de videos, acelerador de descargas, personalización y espacio de almacenamiento en la nube, además de ser compatible con las extensiones de Chrome.

Por ahora se desconoce la fecha estimada en que UC Browser estará disponible en español, pero en cuanto tengamos esa información la daremos a conocer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos