PC

The Witcher 3, se revelan más detalles sobre el modo New Game Plus

Geralt conservará su nivel e items, aunque los enemigos serán más poderosos.

Hace un par de días se anunció que The Witcher 3: Wild Hunt recibirá el modo New Game Plus como última pieza de contenido descargable gratuito, y hoy tenemos que se han dado a conocer más detalles al respecto (vía GameSpot).

Debido a la gran cantidad de preguntas de parte de los jugadores en los foros de The Witcher 3, Marcin Momot de CD Projekt RED confirmó algunas de las características incluidas en el nuevo modo de juego que se desbloqueará al concluir el juego por primera ocasión.

  1. Los enemigos serán más poderosos.
  2. Se conservará la experiencia del jugador, los objetos (a excepción de items de misión, libros y cartas, tarjetas de Gwent, trofeos) y recetas de alquimia.
  3. Al comenzar New Game Plus podrán seleccionar cualquier nivel de dificultad.
  4. Podrán obtener el logro o trofeo “Death Match” al jugar el modo New Game Plus.
  5. Se conservará el nivel del jugador, destacando que quienes estén por debajo del nivel 30 automáticamente subirán a 30 al comenzar New Game Plus.
  6. Se otorgará una poción especial (Clearing Potion) para resetear los puntos de habilidad por si los jugadores desean intentar una configuración diferente.

De momento aún no hay fecha de lanzamiento exacta para este modo, pero considerando cómo se lanzaron las piezas de contenido descargable anterior creemos que llegará muy pronto.

¿Listos para volver a jugar The Witcher 3 en New Game +?

Tags

Lo Último


Te recomendamos