Telegram te permite ahora ver videos y escuchar música dentro de la aplicación

Telegram te permite ahora ver videos y escuchar música dentro de la aplicación

Desde ahora no será necesario salir del programa para reproducir los links de audio y video que tus amigos te envíen.

Una nueva actualización de Telegram llegó a nuestros dispositivos móviles y junto con ella, la posibilidad de ver videos y escuchar música dentro de la misma aplicación. Suena demasiado increíble, y la verdad es que lo es: desde hoy cualquier link de YouTube, Soundcloud o Vimeo (por mencionar algunas) podrán ser reproducidos dentro de la conversación sin tener que salir del programa, indica hoy el staff de desarrolladores del software en su blog oficial.

La versión 3.1.0 ya está disponible para Android y iOS, la que nos permite realizar lo anteriormente descrito, además de algunas mejoras en la interfaz de usuario, tales como menús mejorados para adjuntar archivos, búsqueda fácil en las conversaciones, entre otras funciones mucho más prácticas.

Telegram posee hoy cerca de 50 millones de usuarios activos, y si bien no es comparable con los números de Facebook (800 millones para WhatsApp y 700 para Messenger), sí destacan la encriptación de las conversaciones, la gratuidad absoluta de su servicio y los clientes web para todas las plataformas computacionales, incluyendo Linux.

¿Qué tal funciona la reproducción de audio y video en tu equipo? Te invitamos a comentarnos tu experiencia con esta aplicación.