Aplicaciones

Star Wars ya tiene su aplicación oficial en iOS y Android

Una verdadera red social con mucho contenido para los fans: desde noticias y tráilers hasta aplicaciones con realidad aumentada.

Era algo extraño que Star Wars no tuviera una aplicación “oficial” en móviles, aún cuando aplicaciones con Star Wars en el nombre existen hartas. Pero desde hoy ya no más, porque acaba de aparecer en iOS y Android la aplicación oficial de Star Wars.

¿Y qué hay en ella? Muchas cosas, todas interesantes para los fans de Star Wars; desde conexiones “sociales” hasta “notificaciones de grandes anuncios, incluyendo noticias de películas y tráilers”. Utilizando la cámara y a través de realidad aumentada, se podrán desbloquear también personajes 3D de El Despertar de la Fuerza.

En general, la aplicación funcionará como una red social ideal para los fans de la franquicia, con acceso a bastante contenido multimedia en general; según Disney, “la aplicación seguirá creciendo y evolucionando en el futuro”.

Es de esperar que esa evolución signifique también su llegada a otros países, ya que por ahora está disponible solo en Estados Unidos. Al menos en el papel, se ve interesante.

Si quieren sentirse mal porque no la pueden bajar, pasen por Google Play y la App Store.

Tags

Lo Último


Te recomendamos