Equipos

Sony Xperia M5 y Xperia C5 Ultra fueron filtrados completamente en Rusia

Hay muchas fotos y detalles de estos dos nuevos equipos.

Grandes noticias nos llegan directamente desde Rusia, ya que en ese país aparecieron fotos reales e información del Xperia C5 Ultra y de un desconocido Xperia M5 de Sony.

Se filtraron suficientes datos como para realizarte un completo análisis de estos dos smartphones. Datos que fueron filtrados por el sitio ruso Hi-Tech Mail en su momento, pero que posteriormente fueron eliminados. Por suerte, XperiaBlog.net alcanzó a guardar los datos e imágenes y que ahora replicamos acá en español.

Este es el Sony Xperia C5 Ultra

Este phablet de tomo y lomo cuenta con un llamativo diseño en donde podemos ver una pantalla que prácticamente no tiene bordes, algo que no se había visto en los equipos de la japonesa Sony.

Su pantalla tiene un tamaño de 6 pulgadas con resolución Full HD 1080p — como era de esperarse — y también vemos una cámara frontal que alcanza los 13 megapíxeles, la cual se encuentra acompañada de un flash LED, ideal para las Selfies.

Su hardware interno está compuesto por un procesador MediaTek MT6752, el que cuenta con ocho núcleos y corre a una velocidad de hasta 1.7GHz. Cuenta con 2GB de memoria RAM y hasta 16GB de memoria interna, ampliables con tarjetas MicroSD.

Su batería tiene una capacidad de 2.930 mAh, contaría con NFC, 4G LTE, tendría un peso de 187 gramos y operaría con Android 5.1 Lollipop. Su precio estaría entre unos 343 a 359 dólares.

Por acá tenemos al Xperia M5

Contando con un diseño frontal que es muy similar al Xperia Z3+ y unas especificaciones técnicas bastante tentativas, el sucesor del actual Xperia M4 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, la que tendría una resolución que alcanzaría los 1920×1080 píxeles, ósea es Full HD 1080p.

En cuanto a su hardware interno, encontramos un potente procesador MediaTek Helio X10, el cual tiene ocho núcleos y corre a 2GHz de velocidad, acompañado de 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, los que son ampliables con tarjetas MicroSD.

En su cámara tenemos grandes novedades, ya que este Xperia M5 contaría con un sensor principal CMOS IMX230 que alcanzaría los 21.5 megapíxeles de resolución, contando con un enfoque automático híbrido que solo demora 0,2 segundos en hacer su trabajo y una abertura f/2.2. También contaría con un zoom digital sin pérdida de hasta 5x y grabación de video en 4K Ultra HD. Finalmente su cámara frontal será de 13 MP de resolución.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que al igual que su antecesor — el Xperia M4 — contará con certificación IP65 / IP68 para la resistencia al agua y al polvo, además de contar con un puerto USB que no cuenta con tapa. Su batería sería de 2.600 mAh de capacidad — con dos días de uso según Sony — y su precio estaría entre los 390 y 406 dólares.

Lo más probable es que estos sean los equipos que Sony presentará este 3 de agosto, ya que recordemos que fueron los mismos japoneses quienes anunciaron que este lunes un nuevo Xperia llegaría.

Tags

Lo Último


Te recomendamos