Móviles

Así podría verse la nueva capa de personalización para teléfonos Xperia

Como si fuera necesario, la nueva capa de personalización será más simple de lo que ya es para ofrecer un concepto de Android más natural.

Hace unos días se dio a conocer que Sony estaba ofreciendo la oportunidad de participar en un programa de pruebas de su nueva capa de personalización, limitado a los usuarios del Xperia Z3 de Suecia.

La información despegó tan rápido que el anuncio oficial pasó desapercibido, desde el cual se da a conocer cuál es exactamente el nuevo concepto de Sony para Android, como indica Phandroid. Éste será producto de la retroalimentación de los usuarios, aunque se enfocará en ofrecer una experiencia más apegada a la sencillez de Android, pero con las aplicaciones y servicios de Sony.

Si de por sí la capa de personalización Xperia UI no está saturada como algunas otras, le brinda identidad a los equipos Xperia. Por las capturas de pantalla publicadas, es probable que ese estilo se simplifique aún más sacrificando pequeñas características, con la esperanza de no afectar la experiencia única de contar con un teléfono de la firma.

El 27 de julio estará disponible la primera versión de la nueva capa de personalización, misma que se actualizará cada semana. Las pruebas terminarán el 13 de septiembre, y es hasta entonces que el usuario volverá a la versión actual para esperar por la nueva versión de la Xperia UI.

Tags

Lo Último


Te recomendamos