Entretención

Sony prepara una película animada sobre emojis

Warner Brothers y Paramount también se mostraron interesados en producir esta película sin aparente trama.

De la pantalla de tu smartphone al cine. Luego de una prolongada puja entre los principales estudios de Hollywood, Sony ha cerrado al fin el trato por los derechos para producir una película animada centrada en el mundo del Emoji, comprobando con esto que la industria del cine está desesperada por nuevas ideas.

PUBLICIDAD

A casi una semana del día mundial del Emoji, los chicos de Deadline reportan de forma exclusiva que Sony se encargará de producir esta película con Eric Siegel (Men at Work) como guionista y Anthony Leondis (Kung Fu Panda: Secrets of the Masters) a cargo de la dirección.

Por su parte Business Insider afirma que Leondis y Siegel presentaron el concepto visual de su cinta a diferentes estudios, logrando un impacto muy positivo en razón del momento de innegable popularidad que viven los emojis, lo que representa una buena oportunidad de negocio.

Los detalles de la trama no han sido aún revelados, aunque llama la atención que Sony haya escogido a un guionista que sólo ha participado en Series de TV de vida corta y un director con amplia experiencia en películas animadas lanzadas directo a video, sin estrenarse en salas de cine.

Debemos recordar que hay una película de Angry Birds en camino, y que también estamos a unas cuantas semanas de que se estrene Pixels como parte de la temporada de verano. Todo apunta a que se perfila una nueva tendencia en Hollywood, en donde cualquier cosa que haya sido popular en nuestro smartphone, sea videojuego o no, es material para generar una película que aproveche el furor del momento.

Tags

Lo Último