Sony lanzaría el Xperia Z5 con procesador Snapdragon 820 este año

Sony lanzaría el Xperia Z5 con procesador Snapdragon 820 este año

El teléfono de Sony podría venir en dos versiones, además de contar con un sistema de reconocimiento dactilar.

Tal parece que Sony se encuentra en pleno proceso de desarrollo de su nuevo tope de línea, ya que las filtraciones suman y siguen. Ahora salió a la luz la información de que el Xperia Z5 posiblemente sea lanzado hacia finales de este año y puede que incluya características técnicas bastante interesantes en sus dos modelos (y sí, eso también es nuevo).

Technodify publica hoy que el teléfono de Sony podría venir en dos versiones: Z5 Compact y Z5 Ultra. Ambos modelos podrían llevar un sistema de reconocimiento de huellas digitales para desbloqueo del equipo, el cual sería una de las principales novedades de los nuevos móviles japoneses. A lo anterior, le sumamos un chipset Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de memoria RAM y una batería de 4.500 mAh, datos que se manejaban desde hace un par de meses.

Por otro lado, también es conocido el afán que la marca nipona tiene por incluir buenas cámaras en sus terminales, razón por la que el Z5 podría contar con un dispositivo Sony Exmor RS IMX230 con sensor CMOS, el cual tiene soporte para grabar video en 4K.

No se conocen más detalles además de los ya mencionados, sin embargo, y como siempre es necesario recalcar, estos datos se basan sólo en rumores y filtraciones que podrían no ser los componentes definitivos del equipo en cuestión. No obstante lo anterior, sabemos que sería increíble ver un tope de línea con estas características en el mercado, y más aún si la fecha tentativa de lanzamiento corresponde a septiembre de 2015 en Japón.

A esperarlo entonces, y sin duda los mantendremos informados al respecto.