Sony Japón confirma que Android 5.1.1 llegará a fines de julio a equipos Xperia

Sony Japón confirma que Android 5.1.1 llegará a fines de julio a equipos Xperia

Xperia Z2 y Xperia Z3 serían los primeros en recibirla.

Buenas noticias nos llegan desde Japón — el país natal de Sony — ya que precisamente Sony Japón ha comunicado oficialmente cuándo llegará finalmente la actualización a la más reciente versión de Android Lollipop para los dispositivos Xperia.

Según lo informado por XperiaBlog.net, a finales de este mes estaría llegando la actualización a Android 5.1.1 Lollipop para los equipos Xperia, basándose en lo informado por Sony Japón a través de su sitio web.

Esto coincide también con la reciente certificación que recibieron el día de ayer los equipos Xperia Z3 y Xperia Z2 para recibir Android 5.1.1 Lollipop, lo que indicaría que durante las próximas semanas ya estaría disponible la actualización, aunque no sabemos qué país será el primero en recibirla.

Recordemos que el 12 de mayo te mostramos un video en exclusiva donde se veía un Xperia Z3 correr una versión beta de Android 5.1.1 Lollipop. Ahí se pueden apreciar nuevas animaciones, un sistema más fluido y nuevos accesos directos en la barra de notificaciones.