Entretención

Sony Chile trae los primeros televisores con Android TV

Tendrás casi la misma experiencia que tienes con tu smartphone con Android.

¡Se acabó la espera en Chile! Por fin llegaron los nuevos televisores que en esta oportunidad operan con el sistema operativo Android y que Sony trae a nuestro país.

Teniendo al famoso androide verde de Google como principal protagonista en un televisor, tendrás la posibilidad de poder descargar aplicaciones y juegos, de una manera similar a como lo haces hoy en día con un smartphone con Android.

De hecho, podrás encontrar y descargar juegos como Asphalt 8, Riptide GP 2, Final Fantasy III, Sky Force… entre otros, los cuales podrás jugarlos con un mando de PlayStation 4, los cuales son totalmente compatibles con el televisor de Sony.

Aplicaciones también tenemos, como TuneIn, VLC Media Player, IGN, Crackle, Netflix, Pandora, Dailymotion, YouTube, además de las apps originales de Sony relacionadas con música, fotos y películas, las mismas que vemos en los smartphones del fabricante. Servicios de Google como Google Music, Google Games y Google Movies están incorporados y Opera como navegador web.

Otra de las ventajas que tiene este televisor es que tiene el sistema Cast, que es como si tuviera un Chromecast incorporado, permitiendo recibir contenido multimedia desde el computador y equipos iOS y Android.

Finalmente tenemos a Google Now incorporado, permitiendo hacer búsquedas, preguntar por una película, por el clima actual… etc. Todo lo haces con tu voz usando el micrófono incorporado en el control remoto, además puedes bajar una app en tu smartphone o tablet para usar Google Now también.

El televisor viene con conectividad Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Miracast, Bluetooth, Ethernet, también incorpora hasta 4 puertos HDMI y 2 USB, y son 3D activos, además de incorporar tecnología de imagen X-Reality PRO y Motionflow XR 960 Hz.

Los televisores Sony con Android TV estarán disponibles desde el 17 de julio, existiendo ahora una preventa que finaliza el 16 de julio en las tiendas Sony Store. Disponibles desde las 50″ hasta las 65 pulgadas, con resolución Full HD y 4K. Precios referenciales van desde CLP$599.990 a CLP$1.799.990 (USD$927 a USD$2.780).

Tags

Lo Último


Te recomendamos