Aplicaciones

Snowball filtra el exceso de notificaciones en tu Android

Con la aplicación podrás esconder notificaciones molestas, como las de Candy Crush y Kiwi, aunque igualmente podrás verla en una lista separada.

¿Tienes un amigo que no deja de hablarte por Facebook? Entonces esto es para ti. Snowball es un programa para Android que permite filtrar las notificaciones que aparecen en tu teléfono, escondiendo aquellas que no te sean de total interés, como por ejemplo invitaciones a Candy Crush, Kiwi, u otras molestias de este tipo, algo que, sabemos, agradecerás bastante.

Según TechCrunch, una vez que instales Snowball es tu equipo, los avisos serán cambiados automáticamente a los propios, permitiéndote filtrar lo que te interesa y lo que no de una sola vez. En el caso de los correos, mensajes de texto y otros servicios de mensajería instantánea, también podrás contestarlos de manera rápida desde esta aplicación.

Tal como te dijimos, podrás esconder algunas notificaciones push, no obstante estas se encontrarán disponibles en una lista separada del resto, dejándote verlas de igual manera, pero sin avisarte que llegaron a tu móvil.

Cabe destacar que esta es la segunda versión del programa. En caso de que hayas tenido este útil asistente previamente en tu teléfono, una actualización removerá la edición anterior e instalará la nueva, para así acceder a todos los beneficios y bondades que esta trae.

Tags

Lo Último


Te recomendamos