Snapchat ya no te obliga a mantener presionado un mensaje para verlo

Snapchat ya no te obliga a mantener presionado un mensaje para verlo

Actualización elimina la incómoda pero icónica forma de recibir mensajes en la aplicación. Ahora, basta con presionar una vez sobre un mensaje.

Desde sus inicios, la interfaz de uso de Snapchat se ha caracterizado porque, para ver un mensaje efímero en la aplicación, uno debía presionar y mantener el dedo sobre un mensaje para que éste se despliegue por una breve cantidad de tiempo antes de autoeliminarse.

Ahora, Snapchat anunció que modificó su interfaz para hacerla más similar a una aplicación convencional, pues para ver una ‘Snap’ o una ‘Historia’ ya no será necesario mantener tu botón en la pantalla, tapando parte del contenido, y bastará con simplemente presionar sobre ella. Puede sonar como algo absolutamente irrelevante, pero debemos considerar que es una radical modificación a una de las características más representativas de la popular aplicación.

La empresa además anunció dos nuevas funciones: Implementó la autentificación en dos pasos, y agregó una función ‘Añadir cercanos’, la que facilita el proceso de añadir personas si se encuentran en un lugar cercano. Snapchat está disponible gratis para iOS y Android.