PlayStation 4

Shenmue III recibe nuevo tráiler a un par de días del final de su campaña

Está muy cerca de reunir 5 millones de dólares en Kickstarter.

Faltan un poco más de dos días para el cierre del Kickstarter para Shenmue III, una campaña que arrancó con gran éxito y hasta el momento ha logrado reunir casi 5 millones de dólares.

Para celebrar el momento y “mostrar a los que no conocen el juego un poco de la magia que pueden esperar del mundo de Shenmue”, Ys Net ha liberado un nuevo tráiler corto (vía Gematsu) llamado “Lake of the Lantern Bugs”. En el video podemos ver a Ryo Hazuki y Shenhua llegando al lago después de una larga jornada, y deben tener en cuenta que se menciona que la escena es trabajo en progreso, y dado que el juego está en sus primeras etapas de desarrollo definitivamente no representa la calidad visual que veremos al final.

Un detalle que vale la pena destacar es que en un principio creíamos que el juego arrasaría en Kickstarter y rompería el récord de Bloodstained, pero al parecer se quedará corto y no alcanzará los 5.5 millones de dólares.

Shenmue III se lanzará en versiones para PlayStation 4 y PC, aunque lamentablemente para muchos de nosotros parece que la espera será bastante larga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos