Equipos

Se revelan nuevas imágenes del Galaxy Note 5 de cara a su presentación

Ahora se logra apreciar esa elegancia que caracteriza a los Galaxy Note.

Los surcoreanos de Samsung ya se encuentran afinando los últimos detalles para poder presentarnos finalmente al próximo integrante de la gama Galaxy Note, me refiero obviamente al Galaxy Note 5, el que se lanzaría en dos semanas más.

Gracias a las filtraciones que han surgido en Internet, prácticamente sabemos casi todo del Samsung Galaxy Note 5, incluso lo hemos visto en fotos de baja calidad. Sin embargo, ahora tenemos la posibilidad de verlo en mejor calidad.

Esto último es posible gracias a unas imágenes que publicó el sitio Slash Gear, donde podemos ver al nuevo Galaxy Note 5 y apreciar con mayor detalles esa elegancia característica de la serie Galaxy Note de Samsung.

Recordemos que los últimos datos filtrados en Internet, revelan que nuestro protagonista tendría una pantalla del tipo Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución QHD de 1440×2560 píxeles, además de contar con un procesador Exynos 7422 “todo en uno” y acompañado de 4GB de memoria RAM.

En cuanto a cámara, tendríamos una principal de 16 megapíxeles con flash LED, estabilización óptica y grabación de video en 4K. Todo lo anterior sería alimentado por una batería que alcanzaría los 3220 mAh.

La idea de Samsung es presentarnos este 13 de agosto al Galaxy Note 5, acompañado del Galaxy S6 Edge Plus y de su nuevo smartwatch con pantalla circular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos