Filtraciones

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 2

Aparece a cuerpo completo mostrando una tecla física de inicio que sería usada como lector de huellas dactilares.

Luego de tanta promoción por parte de OnePlus con respecto al lanzamiento de su nuevo teléfono insignia, han surgido las primeras imágenes desde el programa de certificación chino, TENAA, las cuales muestran un teléfono OnePlus A2001 a cuerpo completo.

Entre lo más destacable de esta filtración encontramos la tecla física de inicio, pues se trataría también de un lector de huellas dactilares, como se ha venido anunciando. Aunque se desconoce si incluirá teclas capacitivas de retroceso, menú o aplicaciones recientes, lo más probable es que así sea para evitar el desperdicio de pantalla.

El OnePlus 2 también se muestra en una imagen frontal, dejando ver un diseño delgado y atractivo por donde se le vea, mientras que en la parte trasera luce una cámara de 13MP y doble flash LED, acompañado de una pequeña ranura debajo, que según indica Phandroid, podría tratarse de un receptor de infrarrojos.

Mientras esperamos con paciencia el lanzamiento del OnePlus 2 el próximo 27 de julio, resta decir que no llegaría sólo, sino acompañado de un teléfono más modesto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos