Móviles

Se filtran las especificaciones técnicas del Samsung Gear A

Finalmente tenemos más datos del reloj con pantalla circular de Samsung.

Gracias a rumores anteriores, tenemos conocimiento de que el próximo wearable de los surcoreanos de Samsung será un reloj inteligente con pantalla circular, para ponerse a la par con su actual competencia.

Hasta ahora solo sabíamos de su aspecto físico, pero no teníamos absolutamente nada de información sobre sus especificaciones técnicas… hasta ahora.

Según los datos obtenidos por SamMobile, el próximo reloj inteligente de Samsung — cuyo nombre interno es Orbis — tendría una procesador Exynos 3472 de doble núcleo, el que correría a 1.2GHz de velocidad y acompañado de una GPU Mali-400 que correría a 450MHz.

Lo anterior estaría acompañado de 768 MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno. Tendría conectividad Bluetooth 4.1 para conectarse con smartphones y tablets, además de contar con Wi-Fi 802.11 b/g/n con Wi-Fi Direct, GPS, acelerómetro, giroscopio, barómetro y sensor de ritmo cardiaco.

Su pantalla sería del tipo Super AMOLED con forma circular, la que tendría una resolución de 360×360 píxeles. Su sistema operativo sería Tizen OS con una interfaz adaptada para pantallas circulares. Todo lo anterior sería alimentado por una batería interna de 250 mAh.

Se ve bastante completo este reloj inteligente y sería el compañero perfecto para el Galaxy Note 5, así que no sería raro que se presente junto a él en el mes de agosto, fecha en la que — según rumores — el equipo vería la luz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos