Móviles

Se filtran imágenes del OnePlus Two antes de su anuncio

Un usuario publicó las primeras fotografías del nuevo smartphone chino.

A pocas horas del anuncio del OnePlus Two se filtraron algunas imágenes del dispositivo en los foros de Android Central. Un usuario de nick “chinaleakking” (qué conveniente), aseguró tener un OnePlus Two, al que le tomó fotografías y del que dijo lo siguiente:

– Aspecto feo, no es agradable. El OnePlus One es mejor – Buena mano de obra – El estabilizador óptico de la cámara funciona bien – El sensor de huellas digitales en el botón de inicio (funciona) más o menos – Oxygen OS apesta

Hasta ahora se ha visto el diseño y se sabe que contará con procesador Qualcomm Snapdragon 810, 4GB de RAM y una cámara de 16 megapixeles con estabilizador óptico. Sumada a la filtración de hoy, ayer se publicó un benchmark de AnTuTu en donde el OnePlus Two se queda a nada de alcanzar los 50.000 puntos, superando al Galaxy Note 4 o el Meizu MX4, pero quedando detrás del Galaxy S6.

El evento de anuncio arrancará a las 19:00 hrs, Tiempo del Pacífico, que se traduce a las 21:00 hrs (Tiempo de México) y 23:00 hrs (Tiempo de Chile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos