Se filtran imágenes del Moto X de tercera generación a pocos días de su anuncio

Se filtran imágenes del Moto X de tercera generación a pocos días de su anuncio

Conoce al sucesor del Moto X 2014 que se presentará este 28 de julio.

Gracias a filtraciones anteriores que se han publicado en Internet, ya conocemos casi completamente al próximo Moto G 2015 que supuestamente veremos este 28 de julio. Y bueno, ahora es l turno del Moto X 2015 y conocer más detalles sobre él.

Precisamente esta mañana aparecieron varias fotografías reales donde se puede apreciar al que sería el nuevo Motorola Moto X de tercera generación, revelando completamente su diseño.

Cuando vemos a este Moto X 2015 por la parte frontal, podemos apreciar que su diseño es muy similar al Moto X 2014, pero su pantalla tiene mucho menos bordes. Pero no solo eso, ya que ahora vemos un flash LED que acompaña a la cámara frontal, lo que será ideal para aquellos que les gustan las selfies, según informan en Now Here Else.

Por la parte trasera podemos notar que tiene una superficie texturizada, ideal para tener un mejor agarre al momento de tenerlo en nuestras manos. Imaginamos que quizás sea del ya típico material de Kevlar que Motorola acostumbra usar en sus equipos de gama alta.

En la parte trasera también notamos que la cámara se encuentra acompañada de un doble flash LED de diferente tonalidad y no sabemos si el logo de Motorola es finalmente un lector de huellas o no, como se rumoreaba hace un tiempo atrás.

Finalmente tenemos esta otra fotografía, donde vemos a un Moto X 2015 de color blanco con dorado, siendo la primera vez que Motorola opta por utilizar este color en su equipos. Así que sin duda es una buena noticia para los fanáticos.

¿Qué te parecieron las fotografías?