Se filtran especificaciones del Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge plus

Se filtran especificaciones del Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge plus

Los detalles van desde una pantalla de 5,67 pulgadas, hasta un sistema operativo Android 5.1.1 nativo desde fábrica, pero ¿veremos todo esto durante IFA 2015?

Siempre que se acerca un evento importante, surgen algunos rumores sobre qué es lo que veremos en dichas instancias, y tal parece que IFA 2015 no es la excepción. Es sabido que Samsung podría estrenar en sociedad a su Galaxy Note 5 en septiembre de este año, sin embargo hay algunas informaciones que también revelan detalles técnicos de una variante de su tope de línea Galaxy S6 Edge, el cual podría ser mostrado -quizás- en la misma ocasión.

Hablamos del Galaxy S6 Edge Plus, el cual, al igual que el phablet anteriormente mencionado, podría llevar una pantalla Super AMOLED de 5,67 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 pixeles. En el caso del primer modelo, el panel podría ser curvo a ambos lados, lo que de cierta forma elimina la posibilidad de integrar una memoria expandible (por tarjeta micro SD) y una batería intercambiable. Si a lo anterior le sumamos la probabilidad de que se incluya un respaldo de vidrio para ambos teléfonos, las chances para que esto ocurra son aún mayores.

Otras características técnicas, según menciona SamMobile, incluyen Android Lollipop 5.1.1, un chipset Qualcomm Snapdragon 808 hexa-core, batería de 3.000 mAh y 32GB de almacenamiento interno, aunque también llama poderosamente la atención sus cámaras, las cuales podrían ser de 16 y 5 MPx (trasera y frontal respectivamente), con capacidad para grabar contenidos en 4K y almacenar imágenes en formato RAW de forma nativa.

Por otro lado, el Galaxy Note 5 podría incluir un SoC Exynos 7422, el cual podría ser el primer dispositivo de la empresa en integrar la CPU (octa-core de 64 bit en este caso), GPU, memoria RAM, almacenamiento interno y modem LTE Shannon en un mismo equipo.

Aún así, con toda esta información encima, debemos esperar a septiembre para ver qué ocurrirá realmente con los dos teléfonos anteriormente mencionados, ya que como bien sabemos, las informaciones basadas en rumores pueden o no ser finalmente reales. Todo será revelado entre los días 4 a 9 de septiembre en Berlín, durante la feria IFA 2015, y obviamente en Wayerless nos encargaremos de informarte todas las novedades de dicho evento.