Se filtra la ROM beta de Sony para probar la nueva capa de personalización

Se filtra la ROM beta de Sony para probar la nueva capa de personalización

Por ahora es exclusivo del Xperia Z3 D6603.

Ya te hemos hablado de las pruebas que está realizando Sony en Suecia con usuarios de un Xperia Z3 para probar una nueva capa de personalización que los japoneses estarían desarrollando.

Gracias a unas capturas de pantalla que se filtraron el día de ayer, podemos ver cómo es esta interfaz, la que mantiene en gran parte de su totalidad la interfaz original de Android 5.1.1 Lollipop, pero agregando algunos íconos y aplicaciones de Sony, similar a lo que hace Motorola con sus equipos Moto.

La cosa es que dicho software cargado en aquellos Xperia Z3, se ha logrado filtrar en Internet para que cualquier persona pueda descargarlo y probarlo en su Xperia Z3 D6603, ya que se trata de un archivo FTF para ser instalado con el famoso programa Flashtool y que podrás encontrar los links e instrucciones en XDA-Developers.

(cc) Jozinek – XDA-Developers

 

(cc) Jozinek – XDA-Developers

Pero eso no es todo estimado lector, ya que también aprovecharon de realizar y publicar un video donde podrás ver cómo funciona realmente este firmware:

Cabe agregar que este firmware aparte de ser de pruebas, también no integra varias funciones exclusivas de Sony, como por ejemplo, el modo Stamina y la posibilidad de grabar la pantalla del equipo, entre otras funciones.