Equipos

Se confirma que el Samsung Galaxy Note 5 tendrá 4GB de memoria RAM

También integraría el nuevo Exynos 7422, el primer procesador “todo en uno”.

Luego de varios rumores que han aparecido en Internet, hoy apareció una nueva información que supuestamente confirma alguna de las especificaciones técnicas que tendrá el próximo Samsung Galaxy Note 5.

Los capos de SamMobile aseguran que su fuente interna en Samsung les habría confirmado que el próximo Galaxy Note 5 tendría una memoria RAM que alcanzaría los 4GB de capacidad y sería del tipo LP-DDR4.

También se habría confirmado el procesador del equipo, el cual sería el nuevo Exynos 7422, el primer procesador “todo en uno” que debutaría con el Note 5, ya que éste integraría una CPU, GPU, RAM, almacenamiento y el módem LTE Shannon 333 en el mismo chip.

SamMobile también dice que la pantalla del SM-N920 — modelo del Galaxy Note 5 — alcanzaría las 5,67 pulgadas y sería del tipo Super AMOLED con resolución QHD, descartando los rumores anteriores que decían que la pantalla sería 4K.

En cuanto a los materiales del equipo, estos serían de vidrio, al igual como encontramos con el actual buque insignia de los surcoreanos, el Galaxy S6, y soportaría carga inalámbrica, siendo compatible con los estándares WPC y PMA.

Antes habían rumores de que el Galaxy Note 5 sería presentado en la IFA 2015, pero esto último fue desmentido por la propia Samsung. Sin embargo, ahora se dice que será presentado en algún momento del mes de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos