Samsung Pay no funcionará en teléfonos rooteados

Samsung Pay no funcionará en teléfonos rooteados

Habrá que elegir entre poder pagar cómodamente con tu teléfono móvil, o no pagar por aplicaciones que podrías o no ocupar. No hay por dónde perderse.

Hay veces en la vida en que debemos tomar decisiones importantes. Aunque sea un -evidente- problema del primer mundo, hoy Samsung nos pone en esta situación y nos da a elegir entre su sistema de pago móvil, o seguir ocupando nuestro móvil Android rooteado, ya que Samsung Pay no funcionará si es que el teléfono se encuentra con dicha modificación, indica hoy SamMobile.

La característica se encuentra siendo probada de manera experimental en algunos usuarios de Corea del Sur, y ya hay reportes de que los dispositivos cuyo software ha sido alterado, presentan un mensaje de error a la hora de utilizar la aplicación de la compañía. Si es tu caso, es muy probable que a la hora de pagar por algún servicio, aparezca algo como esto en la pantalla de tu terminal.

 

Samsung Pay aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial al mercado, sin embargo se espera -extraoficialmente- que esto ocurra durante el próximo mes en los Estados Unidos y Corea del Sur, país que alberga la sede central de la empresa fabricante de teléfonos.

La pregunta que nos queda dando vueltas es bastante evidente: ¿Seguimos usando nuestro móvil rooteado, con todos los beneficios que eso conlleva, o le confiamos a Samsung nuestras tarjetas de crédito o débito y pagamos con nuestro dispositivo? La elección puede ser algo difícil, pero en realidad no hay por dónde perderse.