Aplicaciones

Samsung Pay llegará a Europa con ayuda de MasterCard

El servicio de pagos móviles de Samsung estará disponible a finales del verano europeo en Estados Unidos y Corea del Sur.

Samsung acaba de anunciar una nueva alianza con MasterCard, con el fin de llevar su sistema de pagos móviles a toda Europa, siendo este un paso fundamental en la corta, pero meteórica vida de Samsung Pay, reporta hoy GSM Arena.

La misma firma señaló en un comunicado que los usuarios podrán cargar sus tarjetas de crédito, débito bancario, prepago recargable y de pequeñas y medianas empresas a la aplicación de los coreanos, y así realizar todas las transacciones que estos necesiten hacer, simplificando también la forma en cómo pagamos por bienes y servicios.

Aquellos que sean clientes de MasterCard, podrán activar la utilidad de Samsung por medio de la cartera digital MDES (MasterCard Digital Enablement Service), lo cual se podrá realizar apenas se lance el programa.

Cabe recordar que Samsung Pay sería lanzado en los Estados Unidos y Corea del Sur durante fines del verano europeo, lo cual ocurriría dentro de sólo algunas semanas más, mientras que el estreno en el viejo continente tendría lugar poco tiempo después, gracias a las gestiones de la ya mencionada empresa de créditos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos