Samsung patenta un smartwatch con pantalla móvil

Samsung patenta un smartwatch con pantalla móvil

En el futuro cercano podríamos ver un reloj inteligente con pantalla plegable fabricado por Samsung. La pregunta es clara: ¿es esto una buena idea?

Ya no nos sorprende saber sobre las más locas funciones patentadas por parte de los grandes fabricantes de dispositivos electrónicos del mundo, y la verdad es que esta no es la excepción. Imaginemos que queremos sacar una foto con nuestro reloj inteligente. La posición sería bastante incómoda, a menos que podamos desplegar la pantalla y realizar dicha acción. Es eso justamente lo que acaba de patentar Samsung, y sí, para un eventual smartwatch.

Se sabe realmente muy poco sobre una posible pulsera inteligente fabricada por los coreanos, sin embargo el documento filtrado por Patently Mobile ya nos podría dar luces sobre el diseño y funcionalidades de este equipo.

 

Tal como vemos en la imagen, podríamos ver pronto un reloj con pantalla rectangular y una banda bastante gruesa, aunque de todo corazón, esperamos que se trate sólo de un bosquejo y no sea un diagrama oficial del futuro producto de Samsung.

Por lo demás, una pantalla plegable podría ser útil para muchas cosas, la mayoría relacionadas con video o fotografía, no obstante creemos que sería bastante raro poder hacer capturas con este tipo de equipos, teniendo cámaras avanzadas en nuestros teléfonos que pueden lograr resultados mucho mejores -y más cómodos-. Las especulaciones van y vienen, sin embargo te preguntamos a ti. ¿Cuál crees tú que sería la mejor utilidad que este panel podría tener en nuestra muñeca? Leemos tus opiniones comiendo popcorn en nuestros comentarios.