Lanzamientos

Samsung lanza oficialmente el nuevo Galaxy A8

Se confirman todas las especificaciones del nuevo integrante de la familia Galaxy A, el cual viene con sensor de huellas dactilares.

Un nuevo integrante de la familia Galaxy A ha sido lanzado oficialmente por Samsung, luego de filtrarse sus especificaciones, primeras imágenes e incluso un video de demostración. El Galaxy A8 es nada menos que el hermano perdido del Galaxy S6, como se mencionó anteriormente.

Guardando un diseño premium con su construcción metálica y biseles reducidos, el nuevo Galaxy A8 se convierte en el hermano mayor, gracias a su pantalla Full HD de 5,7 pulgadas Super AMOLED, el cual es potenciado por un procesador Snapdragon 615 de 64 bits, GPU Adreno 405 y 2GB de RAM.

Viene con un sensor de huellas dactilares en el botón de inicio, memoria interna de 16GB/32GB (soporta microSD de hasta 128GB), cámara trasera de 16MP y frontal de 5MP. Es compatible con 4G LTE e incluye una batería de 3.050mAh en un cuerpo de apenas 5.9 milímetros de grosor y 151 gramos de peso. Corre Android 5.1.1 Lollipop de fábrica y está disponible en colores blanco, negro y dorado.

Actualmente sólo está disponible en China y ya se anuncia en el sitio oficial de Samsung. En cuanto a precio y disponibilidad en otros países, la información se desconoce, pero anteriormente se dijo que la surcoreana planeaba lanzar este equipo en Europa y otros países asiáticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos