Gadgets

Samsung lanza monitor con cargador inalámbrico incluído

Samsung ha creado el primer monitor con cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes que cuenten con la tecnología Qi.

Un monitor para cargarlos a todos. Esa parace ser la consigna de este nuevo monitor de Samsung que, entre sus particularidades, está la contar con un cargador inalámbrico incluido para smartphones.

De acuerdo a The Verge, el monitor Samsung SE370 integra en su base la tecnología Qi para cargas inalámbricas, lo que limita su compatibilidad , pero funciona con equipos como el Samsung Galaxy S6 o el LG G3. A pesar de esto, es una gran idea que permitirá que mientras trabajemos, coloquemos el celular sobre la base y no solo lo tengamos a la mano, sino que se estará cargando.

El monitor Samsung SE370 estará disponible en dos versiones, la primera con un tamaño de 23.6 pulgadas, y la otra de 27 pulgadas. La resolución para ambos casos, es de 1920×1080 pixeles. Y, para los que juegan en sus PCs, cuenta con la tecnología AMD FreeSync para tasas de refresco superiores, aunque para aprovechar esta función, se necesita una GPU de AMD.

De momento, no hay precios ni fecha de llegada. Pero esperamos llegue pronto a todo el mundo, y que el costo sea atractivo. Además, sería buena idea que otros fabricantes tomaran en cuenta la idea y pudieramos tener una oferta más rica en monitores con cargadores integrados, ¿o, no?

(c) Samsung

Tags

Lo Último


Te recomendamos