Hardware

Samsung estaría desarrollando una pantalla 11K para smartphones

Tendría una monstruosa densidad de 2.250ppi.

Si eres de aquellos que pensaban que las futuras pantallas 4K que pronto podríamos ver en los smartphones, eran la resolución limite para los fabricantes, déjame decirte que estás totalmente equivocado, porque el Ultra HD podría ser un chiste para Samsung.

Según lo informado por SamMobile, los surcoreanos de Samsung estarían en estos momentos trabajando junto con otras 12 compañías más para desarrollar una pantalla para smartphones que alcanzaría una resolución… ¡11K!

Y eso no es nada estimado lector, ya que la densidad que alcanzaría la pantalla sería de 2.250 píxeles por pulgada, y eso que la mejor pantalla existente por el momento solo alcanza los 577 ppi, como para que te hagas una idea.

La misión de Samsung es tener lista esta pantalla para el año 2018, cuando se realicen los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, los que se realizarán en Corea del Sur, país natal de Samsung.

Quizás el Galaxy S9 o el Galaxy Note 8 sean los afortunados que incluirán esta monstruosa pantalla, la que imaginamos que podría ser del tipo flexible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos