Empresas

Samsung empezó la producción de una película de realidad virtual

Un trabajo realizado en conjunto con los creadores de The Walking Dead.

En una conferencia conmemorativa del evento MobileBeat en San Francisco se reveló que los creadores de la franquicia The Walking Dead —Skybound Entertainment— y Samsung ya se encuentran trabajando en conjunto para la realización de una película de realidad virtual exclusiva para el dispositivo Samsung Gear VR.

La película —que abordará el género de suspenso— se llamará ‘Gone’. Al frente del proyecto se encuentra J.T. Petty, productor de videojuegos y películas, quien ha participado en producciones de la talla de Splinter Cell de Ubisoft como escritor.

Este anuncio complementa lo que se reveló en la pasada CES 2015 en donde Skybound y Samsung comentaron que estaban realizando ‘algo’ de manera conjunta.

David Alpert de Skybound comentó que el reto de la realidad virtual será mayor que con producciones en 3D ya que tienen que cotejar otro tipo de ángulos y tomas específicas.

Será interesante ver si esta producción rebasa lo mostrado al momento con diferentes demos que se pueden probar con el dispositivo de realidad virtual de Samsung.

El consumidor tendrá la última palabra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos