Equipos

Samsung anuncia el Galaxy Folder de tipo almeja con pantalla táctil de 3,8 pulgadas

Esta nueva versión de la línea Galaxy Folder con 8GB de almacenamiento llevaría Android Lollipop en su interior.

PUBLICIDAD

Apenas ayer la surcoreana LG anunció su nuevo teléfono tipo almeja, el LG Gentle, que si bien es más modesto que cualquier smartphone, resulta ser bastante atractivo para los asiáticos por su diseño tipo almeja.

Ahora Samsung ha presentado un nuevo equipo de la línea Galaxy Folder con mejores especificaciones que su competencia directa, según el reporte de Phone Arena. Este teléfono cuenta con una pantalla táctil de 3,8 pulgadas de la cual se desconoce su resolución, y su parte frontal viene acompañada de una cámara de 2MP. Corre el sistema operativo Android, pero se desconoce si se trata de la versión Lollipop.

En su interior incorpora 8GB de almacenamiento interno expansibles con microSD y una batería de 1,800mAh. Es compatible con las tecnologías de conectividad WiFi y LTE, además de integrar un GPS. Por supuesto, no podía faltar una cámara trasera de 8MP suficientes para una fotografía de calidad.

Desde hace dos años que Samsung no actualizaba su línea Galaxy Folder, pero hoy es el día de los surcoreanos, ya que el dispositivo se venderá en colores blanco y azul oscuro, únicamente en Corea del Sur por USD$250 a partir de agosto.

Tags

Lo Último