Revisa las primeras imágenes de la vuelta de The X-Files

Revisa las primeras imágenes de la vuelta de The X-Files

Los agentes Dana Scully y Fox Mulder vuelven luego de más de 10 años de ausencia en una nueva temporada promocionada como "la cuenta regresiva".

El próximo 24 de enero vuelve una de las series televisivas más revolucionarias en el género del suspenso y la ciencia ficción. The X-Files (Los Archivos Secretos X), para quienes no la alcanzaron a ver en los años noventa, es una obra maestra de las conspiraciones del gobierno de los Estados Unidos, fenómenos paranormales y actividad alienígena, que fue estrenada en septiembre de 1993 y que tras el éxito se extendió a nueve temporadas y dos películas.

La serie creada por Chris Carter y protagonizada por Gillian Anderson (Dana Scully) y David Duchovny (Fox Mulder) llega nuevamente a la pantalla chica luego de 13 años de ausencia. ¿Qué habrá pasado en todo eso tiempo? ¿Qué pasó con “el fumador”? ¿Qué trama el gobierno? Esto y mucho más podremos encontrar en los nuevos capítulos de The X-Files. Hasta el momento sabemos que el primer episodio se llamará ‘My Struggle’.

De acuerdo a la producción, a partir de enero de 2016 podremos ver seis nuevos capítulos de una de la series de ciencia a ficción más largas de toda la historia, con 16 premios Emmy, cinco Globos de Oro y un premio Peabody.