PlayStation Vita

Resident Evil: Revelations 2 ya tiene fecha de lanzamiento en PS Vita

Además, recibe nuevo tráiler que nos muestra sus características.

El pasado mes de abril Sony anunció que Resident Evil: Revelations 2 se pondría disponible en versión para PlayStation Vita, y hoy tenemos que finalmente se ha revelado la fecha de lanzamiento.

Resident Evil: Revelations 2 se pondrá disponible como descarga digital en PlayStation Store a partir del 18 de agosto, en donde tendrá un precio de USD $39.99.

Además de los cuatro episodios principales, en Vita se incluirán dos episodios adicionales que son “The Struggle” en donde aprenderemos más sobre la lucha de Moira para sobrevivir en la isla entre la partida de Claire y la llegada de Barry, y “Little Miss” donde descubriremos más sobre Natalia y sus habilidades especiales.

El juego también tendrá el modo Raid con 15 personajes jugables y más de 200 misiones, además de paquete de mapas retro, expansiones de almacenamiento y trajes alternos para los modos Story y Raid.

Así que ya lo saben, Resident Evil: Revelations 2 estará disponible desde el 18 de agosto en versión para PS Vita, y mientras tanto pueden darle un vistazo al tráiler de lanzamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos