Nintendo 3DS

Reggie Fils-Aime y el nuevo Metroid: “Confíen en nosotros”

Pese a la reacción negativa de la gente, el presidente de Nintendo of America cree que renovar franquicias es necesario.

Los juegos de Metroid que se mostraron en E3 no le gustaron a nadie. Sí, en Nintendo lo saben. Reggie Fils-Aime está totalmente consciente de la recepción negativa de la gente. Pero, al igual que hace unos días, vuelve a pedir a los fans que les tengan confianza.

«Lo que la gente vio en sus casas fue algo de Metroid Prime que claramente no estaban esperando», explicó el jefe máximo de Nintendo of America en Mashable. «La reacción fue negativa, no hay doble lectura sobre eso».

Pero este es un ejemplo donde los fans no pueden probar el juego y eso es una desventaja. Porque todos quienes pudieron jugarlo y probarlo con sus propias manos salieron muy complacidos.

Mi petición para los fans es ésta: confíen en nosotros.

Reggie dice también que esto es parte de una estrategia de Nintendo de «tomar nuestras grandes marcas, transformarlas y renovarlas para que sean atractivas», de manera que los que ya conozcan todo de una franquicia «puedan tener nuevas cosas que disfrutar».

«Creemos que para hacer que nuestras marcas avancen, tenemos que estar constantemente desafiando los paradigmas, lo convencional, lo que creíamos que era la esencia de una franquicia particular o una forma particular de jugar».

Por ahora, lo cierto es que parece difícil que los fanáticos cambien su postura frente a los nuevos Metroid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos