Radio FM de Motorola se actualiza renovando completamente su interfaz

Radio FM de Motorola se actualiza renovando completamente su interfaz

Material Design y un temporizador son algunas de sus novedades.

¿Tienes un Motorola Moto G o Moto E de cualquier generación? Entonces esta noticia te va a interesar, ya que la aplicación encargada de hacer funcionar el sintonizador de Radio FM de tu equipo, se ha actualizado con varias novedades.

Cuando vayas a Google Play y actualices a la nueva versión, te encontrarás con una nueva interfaz, la que ahora es 100% Material Design, dejando atrás el opaco — y horrible — diseño anterior.

Entre otras novedades, encontraremos la opción de poder grabar directamente desde la Radio FM, además de contar con un temporizador y así establecer una cierta cantidad de tiempo para que el Radio FM se apague automáticamente.

También se realizaron varias mejoras en el sistema de la Radio FM, así que deberías poder tener una mejor calidad de señal y audio al momento de utilizar la el sintonizador tu Motorola Moto G o Moto E de cualquier generación..

Para actualizar, solo debes ir a Google Play Store, seleccionar Mis Aplicaciones y ahí debería aparecer esta actualización de la cual te comentamos.