Actualizaciones

Próxima actualización de Android Wear permitirá comunicación entre dispositivos

Además traerá carátulas que serán capaces de interactuar con el usuario.

Hace unos días atrás te comentábamos que Google estaría preparando una nueva e importante actualización para Android Wear y que supuestamente llegaría este 28 de julio. Y bueno, el día de hoy ya sabemos algunas de esas novedades que llegarán.

Según lo publicado por el sitio Phandroid, la nueva actualización permitirá que las carátulas o watchfaces — como le llaman algunos — sean capaces de poder interactuar con el usuario, tal y como lo muestran las siguientes imágenes de ejemplo:

 

Pero eso no es todo estimado lector, ya que la actualización aparentemente integrará una nueva función que ya hemos visto en el reloj de la manzana mascada.

Aquella función se llamará “Together” (Juntos), y consiste en tener la posibilidad de poder enviar ciertos mensajes a otro reloj con Android Wear, ya sea emojis, dibujos… etc.

Lo anterior fue descubierto gracias a la siguiente línea de código que fue descubierta:

“Stay together by sending messages directly to your friend’s watch face”

%1$s sent you a doodle with %2$s

%1$s sent you a photo with %2$s

%1$s sent you an emoji with %2$s

%1$s sent you a sticker with %2$s

%1$s sent you a message with %2$s

Lo raro es que este código pertenece a una carátula, lo que quiere decir es que quizás Google te “obligue” a tener aquella carátula en tu reloj para poder enviar estos mensajes y obviamente el destinatario también deberá tenerla aplicada en su reloj. La otra posibilidad es que este código también sea una aplicación del sistema, que es lo más probable que ocurra.

Phandroid también indica que todos los que somos usuarios de un LG G Watch R, esta futura actualización habilitaría finalmente el Wi-Fi interno del reloj, ya que éste no fue activo con la llegada de Android Wear 5.1.1 para privilegiar al LG Watch Urbane.

Tags

Lo Último


Te recomendamos