Primer gran actualización de Windows 10 llegará en los primeros días de agosto

Primer gran actualización de Windows 10 llegará en los primeros días de agosto

Se trata del Service Release (SR1), además de la llegada de nuevas características al sistema operativo a través del canal Windows Insider..

Un saludo para quienes están esperando que Windows 10 reciba las actualizaciones pertinentes para solucionar problemas de estabilidad, antes de actualizar desde Windows 7 u 8.1, pues de acuerdo con The Verge, la compañía de Redmond está preparando una actualización mayor para la nueva versión de su sistema operativo Windows.

Se trata del Service Release 1 (SR1), el cual llegará la próxima semana para solucionar los problemas de estabilidad que han estado presentado los usuarios de Windows 10, echando de menos nuevas características que sólo estarán presentes próximamente a través de Windows Insider.

Entre ellas, la llegada del soporte para extensiones en el navegador Edge basadas en javascript, que además funcionarían muy parecido a las extensiones de Chrome para que los desarrolladores puedan portarlas al navegador de Microsoft sin tanto trabajo.

(c) The Verge

Además, se viene la introducción de la nueva aplicación de mensajería que integra los servicios de Skype para enviar mensajes, realizar llamadas y también videollamadas.

Microsoft espera entregar nuevas actualizaciones que mejoren continuamente la experiencia del usuario en todos los sentidos, aunque para ello primero deban pasar por el canal de Windows Insider y por ello retrasen su llegada al resto de las versiones de Windows 10. Todo funciona mejor con la retroalimentación de los usuarios, y qué mejor que mantener abierta esta vía de comunicación.