Precuela de Heroes Reborn se lanzó en exclusiva para iOS

Precuela de Heroes Reborn se lanzó en exclusiva para iOS

Conectará los sucesos entre Heroes Reborn y la serie original.

La cadena NBC lanzó una aplicación conmemorativa de la serie próxima a estrenarse, Heroes Reborn, exclusiva para iOS en donde se podrán observar detalles de toda la serie pero lo más importante es la posibilidad de poder observar la precuela Heroes Reborn: Dark Matters.

En la serie Dark Matters han pasado cincos años desde que la sociedad conociera a los humanos con poderes conocidos como ‘evolucionados’ y una revolución cultural empieza a florecer alrededor de este fenómeno. La historia se centrará en Phoebe Frady, una chica que es apoyada por su hermano para grabar sus poderes y contarle al mundo los pormenores de ser una evolucionada. La trama tratará de conectar los sucesos entre Reborn y la serie original.

“Cualquiera que vea Dark Matters encontrará toneladas de pistas, historia y sorpresas que hemos introducido. Verla antes de Heroes Reborn realmente completa toda la saga, y garantiza una experiencia más profunda y satisfactoria a los fanáticos”, aseguró Tim Kiring, productor ejecutivo de Heroes Reborn.

Heroes Reborn se estrenará en la cadena NBC el próximo 24 de septiembre.