Internet

Pornhub venderá trasero sintético para utilizarlo con aplicación de realidad virtual [NSFW]

La compañía Pornhub desarrolló un set de nalgas sintético a manera de juguete sexual que se podrá utilizar con unas gafas de realidad virtual inalámbricas sincronizables con teléfonos móviles.

TwerkingButt es el nombre de este trasero prostético que promete ser lo más avanzado en materia de juguetes sexuales. Éste imita la forma y textura de las nalgas de una mujer pero lo más sobresaliente —según su sitio oficial— es que puede moverse con cadencias específicas personalizables en tu teléfono —con iOS  o Android— o, por otro lado, ajustarse a lo que sucede en la pantalla del dispositivo de realidad virtual creado especialmente para su uso con TwerkingButt. Además, el trasero emula la temperatura corporal —entre 36 y 37 grados centígrados— para la mayor satisfacción del usuario.

Este gadget se venderá en dos versiones. Un modelo básico —sin movimiento sincronizado— tendrá un precio de lista de USD $699 mientras que la versión de lujo con todas las funcionalidades antes mencionadas tendrá un costo de USD $999. Si se adquiere en preventa tendrá un descuento de USD $200.

Publicidad

Cada paquete incluye unas nalgas sintéticas, unas gafas de realidad virtual, set de limpieza, lubricante y una bolsa especial para guardar el TwerkingButt.

El TwerkingButt será presentado en la expo ANME 2015 el próximo 12 de julio en Burbank, California pero se lanzará al mercado hasta el mes de agosto.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último