Policía de Brasil encuentra prototipo del Sony Xperia C5 Ultra que había sido robado

Policía de Brasil encuentra prototipo del Sony Xperia C5 Ultra que había sido robado

La policía también publicó una imagen real del equipo.

Hace solo dos días atrás te comentábamos que había aparecido un manual de instrucciones pertenecientes a un tal Xperia C5 Ultra de Sony, un smartphone del que no teníamos ninguna información hasta ese entonces. Y bueno, el día de hoy tenemos nuevas noticias relacionadas con aquel equipo y que llegan directamente desde Brasil.

La historia es así: Un prototipo del Xperia C5 Ultra — cuyo desarrollo tuvo un valor de 12 millones de dólares — fue robado en Sao Paulo, Brasil, específicamente el día 17 de julio en un organismo de certificación brasileño. Inmediatamente se reportó este robo a la policía local.

Según informan en Now Here Else, la policía civil de Sao Paulo logró dar con el supuesto ladrón del equipo, ya que éste comenzó a venderlo vía Facebook. Inmediatamente la policía se hizo pasar por un comprador y así lograron detener a esta persona que decía que ese equipo se lo habían vendido también.

La cosa es que la policía finalmente logró recuperar el prototipo, pero lo que Sony no se esperaba era que la mismísima policía publicara una imagen real de este dispositivo, confirmando así la existencia del Xperia C5 Ultra y su pantalla que prácticamente casi no tiene bordes laterales.

Debido a este “escandalo tecnológico” — que nos recuerda mucho al caso del prototipo del iPhone 4 perdido en un bar — es posible que Sony decida no seguir con el desarrollo de este equipo.

Sin embargo, rumores indican que el Xperia C5 Ultra tendría una pantalla de Full HD de 5,5 pulgadas, procesador Mediatek MT6752 de ocho núcleos corriendo a 1.7GHz a 64-Bits, 2GB de memoria RAM y 13 megapíxeles para su cámara trasera y frontal.