Móviles

Pebble Time Steel llegará a finales de este mes

El dispositivo vestible de Pebble comienza su proceso de producción durante esta semana.

Buenas noticias para aquellos que no quedaron contentos con el Apple Watch (seamos honestos): El -muy- esperado Pebble Time Steel comienza su proceso productivo durante esta semana para comenzar su envío masivo durante el mes de agosto, según informa hoy Android Central.

No obstante lo anterior, debemos recordar que el reloj inteligente fue financiado vía Kickstarter, razón por la que aquellos que ayudaron a pagar la producción y desarrollo del dispositivo, tendrán en sus muñecas dicho aparato a fines de julio, según indicó la compañía.

Dichos envíos serán realizados con bandas de cuero y metal, sin embargo estas últimas serán para cierto número de inversionistas dada su escasa disponibilidad. Eso sí, aquellas personas que financiaron a Pebble y que no reciban la correa metálica en la primera entrega, lo harán en una segunda aún sin fecha. Mientras tanto, el público general deberá contentarse con comprar dicha pulsera a modo de accesorio separado del equipo principal, que sólo llevará la de cuero.

Cabe destacar que la versión estándar del Pebble Time comenzó su envío durante el mes de mayo para aquellos que respaldaron económicamente su confección, según indica la misma compañía en su campaña de Kickstarter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos