PlayStation 4

Parece que se viene Dead Island: Definitive Edition para PS4, Xbox One y PC

Así lo indica una tienda de Sudáfrica.

Dead Island es un juego que recibió críticas muy divididas, y aunque es cierto que resulta divertido jugarlo también es un hecho que se sentía que tenía muchos detalles sin pulir.

Y bueno, si nunca lo probaron y se quedaron con las ganas, o simplemente están interesados en volverlo a jugar en consolas de actual generación, les tenemos un rumor cortesía de Gematsu que seguramente les resultará interesante. Resulta que la tienda sudafricana Loot.co.za publicó un listado en donde aparece Dead Island: Definitive Edition en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

De acuerdo a la tienda, el juego se lanzaría el 13 de noviembre, aunque no mencionan qué clase de novedades podemos esperar. Así que lo único que queda es esperar a ver si pronto se confirma o se desmiente esta información.

Mientras tanto, recientemente se reveló que Deep Silver está buscando nuevo desarrollador para Dead Island 2 ya que en un intento de entregar la secuela que los fans merecen, decidieron no seguir adelante con Yager.

¿Qué les parece? ¿Les gustaría una versión mejorada de Dead Island?

Tags

Lo Último


Te recomendamos