Overwatch recibe nuevos videos que nos presentan a Soldado 76

Overwatch recibe nuevos videos que nos presentan a Soldado 76

Una breve introducción, sus orígenes y una demostración de sus habilidades.

Ya habían pasado un par de semanas sin novedades de Overwatch, y ahora tenemos que Blizzard ha presentado a Soldado 76, un nuevo personaje que estará presente en el esperado juego de acción en primera persona.

Soldado 76 es un justiciero que libra una guerra personal para revelar la verdad que hay detrás de la caída de Overwatch, y para lograrlo cuenta con un Rifle de Pulsos pesado que descarga ráfagas automáticas de pulsos y Cohetes Hélice que lanza pequeños cohetes en espiral en un solo disparo con explosiones que provocan daño en un radio pequeño. Además, entre sus habilidades están Sprint que le permite correr a toda velocidad y Campo Biótico para restaurar salud a todo el equipo, mientras que su habilidad definitiva es Visor Táctico que le permite “fijar” su mira en objetivos.

En la presentación de los personajes anteriores Blizzard mostraba un video largo con una partida completa, y en esta ocasión han optado por un camino diferente ya que han liberado tres videos que nos muestran una breve introducción, los orígenes del personaje y un vistazo a sus habilidades.

Durante este año se llevará a cabo una beta de Overwatch, y si están interesados en más información sobre este título y todos los personajes que se han presentado pueden darle un vistazo a nuestra cobertura.