Equipos

OnePlus publica el video oficial de su nuevo OnePlus 2

En él se demuestran sus nuevas y principales características.

Son varias las personas que están al tanto de toda la información que aparezca sobre el sucesor del exitoso OnePlus One, me refiero al nuevo OnePlus 2, el que llegará con varias novedades.

PUBLICIDAD

Pero ya no hace falta esperar más, ya que OnePlus no solo ya ha habilitado la opción para poder registrarse y recibir la famosa invitación para poder adquirir el equipo — el cual lleva más de 300.000 solicitudes — , también ha publicado el video oficial del OnePlus 2.

En el video se puede apreciar su renovado diseño que derrocha elegancia por donde se le mire, además de ver características nuevas como su lector de huellas dactilares, su nuevo puerto USB Tipo-C y su prometedora cámara de 13 megapíxeles, la cual se encuentra acompañada de un doble flash LED y de un láser para realizar enfoque más rápido — igual como el LG G3 y G4 — además de tener estabilización óptica OIS.

También podemos ver un nuevo botón deslizante para activar o desactivar alertas — similar al del iPhone — además de su procesador Qualcomm Snapdragon 810 versión 2.1 y 4GB de RAM LPDDR4.

Te dejo con el video que protagoniza este post para que veas al que se llamar como el “Flagship Killer 2016”.

Tags

Lo Último