OnePlus detalla el sistema de invitaciones para el OnePlus Two

OnePlus detalla el sistema de invitaciones para el OnePlus Two

Tres modos para obtener el nuevo teléfono.

OnePlus anunció que mejorará su sistema de invitaciones con el fin de que más usuarios puedan acceder al flamante OnePlus Two. La compañía reveló en su blog que luego de analizar el lanzamiento del OnePlus One y experimentar con las invitaciones, tomarán en cuenta las críticas y sugerencias de los usuarios y las aplicarán para el lanzamiento del Two.

Aquellos que quieran adquirir el OnePlus Two tendrán tres opciones: seguir los anuncios en foros o redes sociales y estar pendientes de las invitaciones, inscribirse en una lista de espera para recibir una notificación por correo, o depender de la invitación que les mande algún amigo que lo haya comprado.

OnePlus dijo seguirá dependiendo de las invitaciones porque están interesados en la salud de su negocio a largo plazo. La empresa indica algo que es cierto: muchas compañías se han ido a pique por tener mucho inventario de un producto que no terminan por vender.

Para el OnePlus Two el inventario será entre 30 y 50 veces mayor que con su antecesor, de modo que será mucho más sencillo conseguirse una invitación. Aquellos interesados estén atentos, ya que el próximo 27 de julio se revelará el nuevo OnePlus Two en un evento especial.