Entretención

Nuevos capítulos de The X-Files se basarán en revelaciones de Assange, Snowden y WikiLeaks

Chris Carter, creador de la serie de TV de ciencia ficción dice ser una de la personas “menos impactada en el mundo” con las filtraciones sobre el gobierno de los Estados Unidos.

Cuando se habla de conspiraciones a muchos se nos viene a la cabeza la serie de televisión de ciencia ficción The X-Files (Los Archivos Secretos X). La creación de Chris Carter es sin duda una de las joyas noventeras (1993-2002) que inspiraron a todo un fenómeno en relación a la vida extraterrestre y los documentos clasificados del gobierno de los Estados Unidos.

PUBLICIDAD

En una entrevista reciente realizada por Geoffrey Macnab para Indepent.co.uk, Carter habló de los seis nuevos capítulo de la serie que están siendo rodados en Vancouver. Éstos tendrán como protagonistas a los agentes Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson), quienes llegarán nuevamente a la pantalla chica buscando revelaciones que hacen referencia directa a Edward Snowden, Julian Assange y WikiLeaks, en la era Obama.

“Se pueden imaginar que yo era la persona menos impactada en el mundo”, manifestó Carter sobre las filtraciones de WikiLeaks, explicando que “esas afirmaciones y acusaciones son las que sirvieron como base para construir The X-Files”.

Al igual que en las temporadas anteriores podremos ver episodios que siguen una línea temática y otros independientes. Eso sí, ya no serán 25 capítulos como en la primera temporada, sino sólo seis. Para los que no han visto The X-Files, les contamos que cada capítulo dura cerca de 45 minutos, por lo tanto es probable que esta nueva temporada nos dé cerca de 5 horas de entretenimiento, actividad paranormal, conspiraciones del gobierno de Estados Unidos y misterios que jamás serán resueltos.

Tags

Lo Último