Nueva versión de Humble Mobile Bundle incluye juegos clásicos de Neo Geo

Nueva versión de Humble Mobile Bundle incluye juegos clásicos de Neo Geo

La colección de videojuegos para Android incluye títulos como Metal Slug X, King of Fighters '97, Blazing Star y más.

La gente de Humble Mobile Bundle se cuadró con los gamers que son dueños de un dispositivo Android, poniendo a la venta títulos clásicos de Neo Geo en su sitio web. Desde hoy los usuarios podrán comprar videojuegos bajo el modelo de “paga lo que quieras” con un par de promociones bastante interesantes.

Los juegos puestos a la venta son “Metal Slug 2”, “Metal Slug X”, “King of Fighters ’97”, “Blazing Star” y “Garou: Mark of the Wolves”, los cuales pueden ser adquiridos por el precio que quieras, partiendo por USD $1. Sin embargo, si estás dispuesto a pagar más de USD $4,61 -valor que es considerado como el promedio dentro del sitio-, tendrás también la opción de descargar gratis “Metal Slug 3”, “Fatal Fury Special” o “Samauri Showdown II” en tu equipo.

Ahora, si eres un amante empedernido de los videojuegos y los quieres todos en tu teléfono, puedes pagar como mínimo USD $29,99 para descargártelos todos, y además obtener una camiseta de Metal Slug que celebra los 25 años de Neo Geo, la cual te será enviada desde el mes de octubre, informa hoy Android Central.

Como toda promoción, esta corre por tiempo limitado, así que te recomendamos ir rápido por este pack de juegos de video, que acumula ya más de 2 mil descargas.