Nueva serie animada de los Transformers se transmitirá en línea #SDCC

Nueva serie animada de los Transformers se transmitirá en línea #SDCC

La serie será creada pensando en los fanáticos más veteranos de la franquicia.

En el marco de la Comic-Con 2015 que se celebra hoy mismo en la ciudad de San Diego, California, se anunció que la serie animada basada en la línea de juguetes y cómics Transformers: Combiner Wars se transmitirá de manera exclusiva en Machinima, plataforma popular de videos en línea.

Tom Warner, vicepresidente de la franquicia Transformers para Hasbro, destacó la alianza con Machinima y enfatizó que el público objetivo de esta nueva serie son los fans veteranos:

Es el socio perfecto para ayudar a lanzar una serie animada de los Transformers totalmente nueva, y por vez primera, específicamente diseñada para adolescentes y adultos que han crecido amando a la marca Transformers.

Por otro lado, Daniel Tibbets, director creativo de Machinima, se mostró contento de albergar esta nueva serie en su plataforma:

No podríamos estar más emocionades de traer una de las más grandes franquicias en el mundo a Machinima. Nuestras audiencias son fans de cómics, películas, juguetes y videojuegos, y para nosotros el continuar esta leyenda con Combiner Wars es una gran oportunidad narrativa.

En el universo de la franquicia, los transformers conocidos como combiners son vehículos que pueden juntarse entre sí para crear un robot transformer de mayor poder.

Al momento no hay fecha oficial para su transmisión.