Aplicaciones

Nueva aplicación de GoPro permitirá que edites videos en tu teléfono

El programa estará disponible para el público general durante el mes de septiembre.

Hoy les traemos buenas noticias a los usuarios de GoPro, ya que la compañía anunció el desarrollo de una aplicación móvil que permitirá editar y compartir videos capturados por estos dispositivos, directamente desde nuestros teléfonos inteligentes, según publica The Verge.

PUBLICIDAD

El programa se encuentra en las fases finales de desarrollo y pruebas internas, por lo que debería ser lanzado para las plataformas móviles durante el mes de septiembre (inicio del otoño en el hemisferio norte, primavera en el sur).

Junto con lo anterior, también se agrega la creación de un servicio de almacenamiento en la nube creado por la empresa norteamericana, el cual hoy está en fase alfa. Según palabras de Nick Woodman, CEO de GoPro, la utilidad “soportará una gran cantidad de contenido de las cámaras, para que puedan ser manejados y vistos en otros dispositivos”.

Teniendo en cuenta que la aplicación asegurará una mayor rapidez en la creación de piezas audiovisuales, al permitirnos editar video directamente en nuestros teléfonos, los más felices con este software serán los usuarios más activos de estas cámaras, tales como realizadores audiovisuales, periodistas o deportistas. Desde ya podemos prever sonrisas bastante amplias en sus rostros, así que ¡a esperar la llegada del programa!

Tags

Lo Último