Software

Nueva actualización de iTunes con soporte para Apple Music y Beats 1

Apple lanzó una actualización de iTunes que incluye soporte a Apple Music, así como acceso para escuchar la estación de radio Beats 1.

Apple lanzó hace unas horas iTunes 12.2 para usuarios de OS X Yosemite y Windows, que incluye soporte para el recién lanzado servicio Apple Music, así como la estación de radio Beats 1.

Algunas de las mejoras que se incluyen en esta nueva versión de iTunes, son recomendaciones de listas de reproducción y de discos, de acuerdo a tus gustos musicales. En MacRumors mencionan algunas otras adiciones, como una selección de la mejor música de acuerdo a los editores de Apple Music. También se incluye el apartado Connect, para conectarte con tus artistas favoritas y ver contenido en texto, fotos, video y audio, es una especie de MySpace modernizado. En el apartado de My Music (Mi música), se encuentra toda nuestra librería musical, incluyendo nuestras compras de iTunes, los discos que hayamos importado y lo que agreguemos de Apple Music.

Finalmente el apartado de Apple Music Radio fue rediseñado, con estaciones que incluyen canciones curadas por el equipo editorial de Apple Music, así como la posibilidad de armar nuestras propias estaciones. No podemos dejar de mencionar a Beats 1, la estación de radio con transmisiones 24/7 que incluye música, entrevistas y shows exclusivos; todo esto ya es accesible desde el nuevo iTunes.

iTunes 12.2 está disponible en Mac dentro de Actualizaciones, de la App Store, además de poderse descargar desde la web de Apple tanto para usuarios de OS X, como para Windows. Los invitamos a que lo descarguen, lo prueben y nos comenten si les gustó lo que se incluye con esta actualización.

Tags

Lo Último


Te recomendamos