Aplicaciones

Nokia lanza beta pública de su famosa aplicación de mapas HERE

Disponible para cualquier persona con un dispositivo Android.

La famosa aplicación de mapas conocida como HERE de la finlandesa Nokia, se está renovando con una nueva interfaz y obviamente nuevas funciones, y tu puedes ser parte de estas pruebas antes de que se lance la versión final.

PUBLICIDAD

Nokia ha iniciado la fase beta pública de la nueva versión de la aplicación HERE, la que por el momento trae como novedad una renovada interfaz con menús conceptuales que aparecen en cualquier lugar del mapa donde hagas click, sin perder de vista los mapas, según informan en HERE 360.

Como estamos ante una beta pública, puedes descargar esta nueva versión a tu dispositivo Android y ser parte de las novedades que irá integrando Nokia a su aplicación HERE antes que nadie.

Si deseas ser parte de la fase beta, solo deberás unirte al grupo HERE Beta Program accediendo al link que te dejaré más abajo. Al ingresar, deberás hacer click sobre el botón azul llamado “Unirte al grupo”. Luego procedes a convertirte en un beta tester haciendo click en “Convertirme en verificador/a”. Finalmente descargas la app desde Google Play.

  1. Grupo HERE Beta Program
  2. Acceso para convertirse en beta tester
  3. Descargar HERE Maps vía Google Play Store

 

Tags

Lo Último